lunes, 12 de marzo de 2012

Devocional 7

Mal 3:9-12

Nosotros sabemos bien que la obediencia acarrea bendicion y la desobediencia maldicion (Deut 28:2,15)
Una de las áreas en que muchas veces soy desobediente es en las ofrendas. Dios no se enoja porque no le trajeron ofrenda en sí, sino que tomaron para ellos lo que a Dios le pertenece.
Muchas veces le robamos a Dios aún ofrendando. Mt 15:8- Entonces puede suceder que yo no me dé cuanta o no piense que le robé a Dios - Jer 17.9
"Pero si yo ofrendé" "si yo sirvo" "si yo llevo a mi hijo a la iglesia" etc...
No solo le puedo robar a Dios en lo económico sino tambien con mi familia, con mi corazon, con mis pertenencia - 1º Cro. 29:11- Todo es de Jehová, él me lo dió para que lo ADMINISTRE y de fruto. Por eso Dios le dijo a Adan y Eva "multipliquense y fructifiquen"
Multiplicarse: Aumentar en numero considerable los ejemplares de una especie.
Fructificar: Dar fruto de una especie determinada.
Cuando yo doy ofrenda de corazón- POR AMOR- Dios me prospera en el área necesario, nos bendice desde los cielos.
Va a reprender de nuestras vidas al devorados, a ésta quien nos hurta, quien destruye mi siembra, quien destruye mis frutos. Y todos se preguntan como podemos ser tan prosperos, como hacemos para criar tan bien a nuestros hijos, como podemos tener siempre alegria y paz, como hacemos para mantenernos en pie en medio de la tormenta. Vana  reconocer la bendicion de Dios sobre tu vida!
DEBO ENTENDER QUE LO QUE POSEO NO ES MIO SINO DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario