sábado, 21 de enero de 2012

Devocional 3

Ester 2.15-17


Ester halló gracia delante de los ojos de las personas, no solo por su belleza fisica, sino por que ella era del pueblo de Dios.


Quizá nosotros no nos vemos hermosos, ni valerosos o inteligentes, lideres, sabios (sin embargo Dios dice que somos una obra maravillosa de sus manos), pero no es eso lo que ve Dios, sino lo que tenemos en nuestro corazón.


Dios mismo le dijo a Samuel, "No te fijes en su aspecto fisico, por que yo miro otra cosa", David era de hermoso semblante, pero su fisico no era lo que se buscaba para reinar. Samuel estaba confundido, ese jovencito no tenia un perfil de rey. Pero Dios sabia que cuando nadie veia a David, era valiente, fuerte, sabio y con un corazón conforme al de Él, por esta razon Dios lo eligió como rey.


Por esta razón, Dios te eligió con un proposito y te dió vida, por que Él conoce tu corazon y sabe lo extraordinario que podes ser en sus manos.


Hasta su muerte, David fue moldeado por Dios. Cada día, mientras él buscaba de la Presencia, era ministrado, era fortalecido, era lleno. Ester, de la misma manera, tuvo que pasar por un proceso (Est. 2.12) antes de ir delante del rey, ella no podia aparecer toda desprolija delante de tal personaje, todo lo contrario, tenia que ser procesada como lo fue David y como los sos vos.


El secreto de un gran proceso de Dios es que te dejes moldear. Para hallar gracia delante de su presencia. a Él no le importa como seas fisicamente, si tenes estudios o no, si sos introvertido o extrovertido, lo que le importa a Dios es lo que vos podes llegar a ser en sus manos. DEJATE MOLDEAR POR ÉL!




Bendiciones!

1 comentario: